jueves, 27 de enero de 2011

Inspiración


¡¡Comienza mi aventura blogger!! Moda, tendencias, música, arte y diseño en general son algunos de mis hobbies y es eso lo que vais a encontrar aquí.

Esto de escribir un blog es algo que está cada vez más de moda, y además, debo admitir que soy débil ante este tipo de cosas, y ya sabía yo que iba a terminar metida aquí tarde o temprano. Pues bien, ¡hoy es el día!

El caso es que ha sido a través de Twitter #ilovetwitter donde he encontrado la “inspiración” para comenzar este blog.

Me imagino que a más de uno ya os sonará el nombre de "El Diablo Viste de Zara” (y para quién lo desconozca, no me he confundido, he dicho Zara). Pues es uno de los blogs mas conocidos a nivel nacional, y que forma parte de los destacados Blogs de Vogue.es. Su creadora y una de mis bloggers favoritas, Carmeron, se define como una “adicta a las revistas de moda y a Inditex”, algo que ya se deduce del título de su blog.
Esta joven sevillana, además de ponernos al día sobre las últimas colecciones, tendencias y celebrities, comparte a través de Twitter sus ratos y anécdotas que suele trasmitir con un toque de humor, que a veces hasta me hace reír sola.

Otra blogger que está entre mis favoritas es Shoptimista, ella también es sevillana. Me gusta su “optimismo” a la hora de contarnos las últimas tendencias y sus outfits.
Si nos vamos a la costa este de la península, Valencia, es desde donde publica Macarenagea a la que le apasiona la moda, la arquitectura y ¡las bodas!  
Y por último quiero mencionar a Patricia Nicolas, una Spanish girl in London, a la que le encanta compartir sus outfits. Su blog también se encuentra en la web de Vogue.  

Además de eso, también me gusta pasar ratos horas leyendo y ojeando modelitos en Vogue, y este mes también en Elle. Me he prometido que por ahora ni una más porque a este paso voy a necesitar un sueldo solo para revistas.
Y por supuesto, también echo mis ratitos en apps de mi iPhone, que me sirven para ver las últimas pasarelas y enterarme de la ropa nueva que va llegando a las tiendas: Zara, Mango, H&M, D&G, Chanel, Ralph Lauren, Gucci, etc. Aunque siempre termina siendo un querer y no poder, y bueno, estas las últimas es que ni eso. Lo bueno es que a las tiendas de siempre suelen traer copias misteriosas de las grandes marcas, ¡ay si no fuera por esos pequeños clones… qué seria de mi!

Y yo me despido, que esto es solo un adelanto y ya habrá tiempo de hablar de más moda, tendencias, de bloggers, de tiendas, revistas, de conciertos, música y series…

Espero que os paséis de vez en cuando por aquí para leer lo que voy publicando y comentar lo interesante que es mi blog y lo divertidísima que soy ;)

Aquí comienza mi blog. XOXO

1 comentario:

  1. It's beautiful! Espero que esto siga adelante! todo mi apoyo.

    ResponderEliminar

Follow this blog with bloglovin

Follow BlueMelon
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...