jueves, 17 de febrero de 2011

Grammy Awards 2011

El pasado 13 de febrero se celebró la edición número 53 de los premios Grammy.
Uno de los grandes atractivos de este año fueron las espectaculares actuaciones que se pudieron ver en el Staples Center de Los Ángeles, estadio de los Lakers.  


La entrada de Lady Gaga por la alfombra roja ha sido la más comentada, y es que lo hizo dentro de un huevo trasportado por un cuerpo de bailarines semidesnudos. La cantante representaba su nacimiento que culminó en el escenario con su primera actuación en directo de "Born This Way", su nuevo single.

Justin Bieber, que quizás no lo conozcáis (sarcasmo) y Jaden Smith, hijo de Will Smith, se lanzaron al escenario con un medley en el que estos dos jovencitos cantaban mientras luchaban contra ninjas, ¡a ver quien se atreve a meterse con ellos!

Gwyneth Paltrow interpretó el tema "Forget you" junto al cantante Cee Lo Green, rodeados de coloridos títeres.

En una dinámica interpretación, Eminem y Rihanna cantaban el tema "Love the Way You Lie". (Doble actuación de la de Barbados en el Staples Center)

Con estas y otras impresionantes actuaciones como la de Muse, Bob Dylan, Katy Perry o Mick Jagger nos deleitaban en esta edición de los Grammy’s.

RED CARPET

La excentricidad, los estampados y sobre todo, mucho brillo es lo que mas destacó en la alfombra roja de los Grammy Awards 2011.

Miranda Lambert                               Mya                                   Myley Cyrus                                    Selena Gómez

Varias de las celebrities que acudían a esta cita con la música optaron por llevar diseños elegantes a la vez que sencillos, pero con algo de brillo. La cantante de música country Miranda Lambert lució un precioso vestido en tono piedra de George Chakra. La cantante Mya, fiel al “palabra de honor” vestida de Jean Fares Couture.

Las dos jovencitas de moda, Myley Cyrus y Selena Gómez, también se apuntaban a la fiebre del destello. La primera con vestido de lentejuelas de Roberto Cavalli, que no le favorecía mucho ni la estilizada. Y la señorita Gómez muy elegante con vestido de J. Mendel.

Lea Michele                              Hillary Scott                                Dianna Agron                              Monica

Tampoco falto en la alfombra roja de la música, el color que nunca falla, el negro.
Lea Michele acudió con un vestido de Emilio Pucci, para mi gusto una de las más sexy y mejor vestida hasta ahora. Hillary Scott, la premiada cantante de la banda Lady Antebellum, lució un vestido de lo mas sencillo, demasiado soso diría yo. Sin embargo, Dianna Agron llevaba un look diez con un vestido de Vivienne Westwood Gold Label, aunque para mi gusto fallaba ese peinado. La cantante Monica, muy estilosa, con un diseño de Stephane Rolland, aunque tanta hombrera minimalista no me termina de convencer.

Rihanna                                 Paz Vega                                 Eva Longoria                                Jennifer López

Abrimos paso a los blancos nucleares, y empezamos la española Paz Vega, con un vestido babydoll con strass en mangas y cuello, que lo siento pero como que no. Eva Longoria, de Ashi Studio iba muy elegante, pero el contraste blanco-negro ya hace mucho que me cansé de verlo. Y siguiendo con mis desaprobaciones, también se la lleva Jennifer López, no digo que el vestido de Emilio Pucci no sea espectacular, pero yo iría un pelín más tapadita. 

Y termino esta lamentable tanda con Rihanna, que no pisó la alfombra roja con mucho acierto que digamos. Su Jean Paul Gaultier con transparencias dejaba muy poco lugar a la imaginación, yo aun no entiendo cómo se pudo poner algo así. Sin embargo, durante su actuación con Eminem lució un impresionante Dior de alta costura, el que veis a continuación. ¡¡Eso si es un traje!!


Y de esta colección floral al mas puro estilo primaveral (os recomiendo que veais este desfile de Dior) aprovecho para los estampados “florales” que acudieron a la gala.

Nicole Kidman                                      Natasha Bedingfield                                   Kelly Osbourne

La despampanante Nicole Kidman con un vestido corte sirena de Jean Paul Gaultier, da sensación de llevar el vestido cubierto de pequeños pétalos rojos. Me gusta ese toque primaveral y que no se pasa de la línea. La que si se pasa un poquito con tanto celeste cielo es Natasha Bedingfield, vestida de Nicole Miller, aunque creo que si se hubiera peinado de otra forma mejoraría muchísimo. Y qué decir de Kelly Osbourne, pues tan solo que lucía un vestido de Tadashi Shoji, y que iba mejor de lo que suele ir, al menos.

Florence Welch                                                                                Katy Perry

A estas dos creo que les mandaron una invitación a “fiesta de disfraces” no sé si por error, o es que se nos han querido adelantar a los carnavales.
Florence Welch, de Florence and The Machine, no pasó desapercibida con su vestido con transparencias de Givenchy alta costura (puede que quiera el papel de “prota” en "White Swan").
Y Katy Perry, de Armani (lo he comprobado mil veces porque no me creo que eso sea de Armani, pero si que lo es), con corpiño de piedras incrustadas, pero lamentablemente con una falda que además de fea, queda medio desubicada. Su complemento: unas alitas de ángel (creo que iba de pajaro-sirenita).

Lady Gaga's Egg

Y así apareció Lady Gaga (esto ya es un poco preocupante, ¿no?).

Heidi Klum y Seal

Y por último, la pareja Top, la perfecta Heidi Klum, junto a su marido Seal, siempre tan enamoradísimos. Ella dejó ver un gesto muy cariñoso dándole un beso a él mientras caminaban por la alfombra roja.

Heidi llevaba un vestido de lentejuelas doradas espectacular de Julien MacDonald. Para mí, sin duda, fue la mejor vestida de esta edición de los Grammy Awards.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow this blog with bloglovin

Follow BlueMelon
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...