viernes, 9 de diciembre de 2011

Especial Navidad. Anuncios de Perfumes


¿Ya habéis empezado a escribir la carta a los Reyes Magos? Los anuncios de la tele dicen que ya es hora de empezar a hacerlo, y entre anuncio y anuncio de juguetes y Ferrero Rocher aun hay sitio para los que a mi más me gustan en estas fechas, los anuncios de perfumes
Voy a hacer un recopilatorio de los que más me han gustado hasta ahora, con versión extendida en aquellos que las tengan. Estas cosas no se ven por la tele!
Coged las palomitas, apagad la luz y atentos que empezamos.

Voy a comenzar con los más ñoños, y la palma se lo lleva el spot de Sweet and Sexy, de Don Algodón. Demasiado "rosita" todo, pero han conseguido reflejar a la perfección el nombre del perfume.
La protagonista del anuncio es la modelo mallorquina Malena Costa, y la canción es el cover de Rock You Baby, de George McCrae.


 


Este anuncio es muy soso a parte de ñoño, no tiene versión extendida ni nada, así que paso al siguiente.

Bueno, este tampoco tiene versión extendida pero es que me encanta! Es el de Amor Amor Forbidden Kiss, de Cacharel, protagonizado por la modelo Edie Campbell y el también modelo y dj Luke Worrall. Y es la típica relación chica buena y chico malo, que juegan a dibujarse tattoos por el cuerpo, para terminar con el deseado "Forbidden Kiss".




Para el próximo spot se utilizó una versión recortada de la canción Sunday Girl, original de la banda norteamericana Blondie (pincha para ver clip), así que la cosa comienza bien. Es el anuncio de la fragancia L'Elixir, de Nina Ricci, que nos traslada a la historia de Alicia en el País de las Maravillas y cuya princesita protagonista es la modelo y cantante británica Florrie Arnold que se pasa el anuncio persiguiendo a una mariposa-manzana-fragancia. Yo le doy buena puntuación, sobre todo por la canción, que la voy a meter en el iPod ya.

Aquí os dejo el anuncio en versión extendida, y a continuación el videoclip de Sunday Girl de Florrie Arnold.






Un poco más de rosa con Prada Candy, de Prada. La imagen de esta campaña es la actriz francesa Léa Seydoux, que interpreta a una alumna que intenta seducir a su profesor de piano bailando una danza apache que, a principios del s.XX, se relacionaba con la cultura urbana de París. Curioso método de seducción, no?

Mucha impulsividad y travesura en este anuncio, abajo os lo dejo en full version.

Ah, otro dato, la canción del anuncio se titula Runnin' Wild y es una versión de la original que cantó Marilyn Monroe en la película "Some Like It Hot", en español "Con faldas y a lo loco" (pincha para ver clip)




¿Qué diseñador no posee a estas alturas un perfume con su nombre? pues Valentino ya tiene a su Valentina. En el spot es la modelo danesa  Freja Beha Erichsen la que da vida a la sonadísima Valentina, a la que no paran de llamar gente de la alta sociedad mientras ella huye por la ciudad hasta encontrarse con, el también modelo, Alexandre Cunha. Para este anuncio se utiliza el tema Via con Me de Paolo Contre, aunque practicamente solo escuchemos eso de "Valentina! Valentina! Valentina..."

 Aquí tenéis la versión extendida.




Lo siguiente es 212 VIP, de Carolina Herrera, "Are you on the list?" con Jon Kortajarena. Llegar con tus mejores galas y montado en bici a una fiesta en la Gran Manzana, estar en la lista VIP y disfrutar de la Party! 
Canción Not On The Guest List, de Marcos Dos Santo. 

Aquí os dejo las dos versiones, son para no perderse ni un segundo de ambas.






He aquí un bonito anuncio para ir pensando ya en el verano, Dutti Woman & Dutti Sport, de Massimo Dutti. Ya estamos un poco cansados de la versión for him, aunque es indiscutible como nos alegra la vista a todas. Ahora llega la versión for her, esta va de parejita, enamorados, en un velero... ¡Todo precioso!
La música está compuesta expresamente para este anuncio por The Groove.




Y para ponerle la guinda final a este post, el mejor anuncio de todos, una verdadera obra de arte. El último del perfume J'Adore, de Dior, rodado exclusivamente en la "Galerie del Glaces" (Galería de los Espejos) del Palacio de Versalles. El oscarizado Jean-Jacques Annaud ha sido el encargado de darle forma y vida a este spot y a sus protagonistas, las grandes divas de la historia que ha vestido Dior: Grace Kelly, Marlene Dietrich, Marilyn Monroe y Charlize Theron. 
A esta campaña le pone música Gossip, con su tema Heavy cross.
Simplemente impresionante.
Aquí os dejo la mega versión de un minuto y medio, disfrutadla.




PD.: Un agregado, recomendado por A.Verano, y debo decir que no es un anuncio que precisamente atraiga de forma potencial al público como otros, pero tiene el encanto y seducción de los primeros o primerísimos planos de una de mis actrices favoritas, Scarlett Johansson. 
The One, de Dolce & Gabbana utiliza el formato entrevista para este spot, en una lograda imagen con matices dorados e inspirada en Marilyn Monroe, la actriz nos cautiva durante un minuto y medio con su discurso, sus gestos, sus labios, la música.
Medio minuto para la versión corta subtitulada en español, os dejo ambos formatos a continuación.






Espero que os haya gustado! ¿cuál es vuestro anuncio favorito de estas Navidades?

Besitos a tod@s!!

4 comentarios:

  1. Que buen post! A mi tambien me gustan mucho los anuncios de perfume. Me voy a bajar un par de canciones de las que has puesto!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el de Nina Ricci y por supuesto el de J'adore de Dior es el mejor que han hecho
    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Sin duda el último anuncio se lleva la palma! Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Ahora está completo el post ;-)

    ResponderEliminar

Follow this blog with bloglovin

Follow BlueMelon
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...