jueves, 15 de diciembre de 2011

Somerset House

Es increíble lo rápido que pasa el tiempo. Hace un año estaba de viaje en Londres con Adolfo, visitando los mercadillos, museos, parques, almacenes y tiendas, edificios... y los lugares más típicos, y disfrutando del ambiente navideño más bonito del mundo. Y este post lo quiero dedicar a uno de los edificios más emblemáticos de Londres, Somerset House, junto a la orilla norte del Támesis. 
Originariamente era un edificio de oficinas gubernamentales, pero en la actualidad alberga varios museos, restaurantes y cafés. La parte central es un espacio al aire libre que en verano se convierte en un sitio idóneo para celebrar conciertos y también como cine de verano. 

 
Pero lo mejor de este lugar histórico llega con el invierno, convirtiendo esa parte central en una pista de patinaje sobre hielo, con una iluminación espectacular, un árbol de Navidad gigantesco de que es precioso, y varias sesiones temáticas tanto de día como de noche para disfrutar en familia, con los amigos o en pareja, desde clases de patinaje hasta Night sessions donde la pista se convierte en un disco skating con DJ
El año pasado era la firma de joyería Tiffany & Co. la encargada de decorar la plaza, y como era de esperar de la firma más famosa y lujosa del mundo, estaba todo como salido de un cuento de hadas.

Si tenéis la oportunidad y la suerte de visitar Londres en estas fechas, no os perdáis este sitio, porque es uno de los lugares más bonitos y mágicos, y merece la pena verlo en persona. 
Y no os quedéis con las ganas de patinar!!! Las entradas es mejor comprarlas con antelación por internet, os dejo el enlace: http://www.somersethouse.org.uk/ice-rink/times-and-tickets

Y aquí tenéis unas fotos para que disfrutéis y os hagáis una ligera idea de lo bonito que es.







Y por aquí me tenéis a mí!!! :) 


Besitos a tod@s!! Y Feliz Navidad!!!

2 comentarios:

  1. Hey,Great post love.
    Amazing blog and wonderfull pictures.
    I absolutely start to follow you now.

    Follow my last giveaway at http://moldiva.com/

    ResponderEliminar
  2. It's amazing!

    http://www.youtube.com/watch?v=gVEWTd9bbRo

    ResponderEliminar

Follow this blog with bloglovin

Follow BlueMelon
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...