miércoles, 7 de diciembre de 2011

Victoria's Secret Fashion Show 2011


El pasado 9 de noviembre los "Ángeles" de Victoria’s Secret sobrevolaron la pasarela del Lexington Avenue Armory de Nueva York en el desfile más famoso, sexy y caro del año.

Cada edición, las modelos más exitosas del momento se convierten en “Ángeles” para mostrar en pasarela la colección “Angels by Victoria’s Secret”
El desfile más esperado y visto por el mundo entero congrega no solo a multitud de famosos y gente de la “yet-set” neoyorkina, sino también a cantantes que participan en el desfile con actuaciones en directo. Esta vez han actuado Kannye West, Jay Z, Nicki Minaj y Maroon 5, cuyo cantante, Adam Levine, es pareja de la modelo Anne Vyalitsyna (esto de la pareja cantante-modelo se ha convertido ya en una rutina en este desfile).


Este año ha vuelto a la pasarela, tras ser mamá de un hijito de Orlando Bloom, la modelo australiana Miranda Kerr (“Ángel” desde 2007) y ha sido ella la encargada de desfilar con el esperado “Fantasy Treasure Bra”, diseñado por la joyería italiana Damiani. El sujetador-joya ha costado 2 millones y medio de dólares y está inspirado en elementos marinos.

El desfile estuvo formado en esta ocasión por siete partes, con sus correspondientes cambios de decorado y temática: Ballet, Super Angels, Passion, Angels Aquatic, I Put A Spell On You, Club Pink y Fin de Fiesta!

Os dejo un recopilatorio de fotos de todo el desfile por partes:



Primera parte: "Ballet"
Creo que esta idea viene muy inspirada por la película del año "El Cisne Negro", que al parecer va a dejar huella aquí también. El desfile comienza con varios bailarines y bailarinas practicando posiciones de ballet y danzando sobre la pasarela. En esta parte predominaron el tul y las plumas, pero no faltaron las alas con forma de mariposa tan propias de este evento.


 
Segunda parte: "Super Angels" 
Looks inspirados en los cómics de superhéroes. Colores neón, prendas de vinilos, maxi botas y letras XL. 
Y fue en esta parte donde llegaban las primeras actuaciones en directo. Kanye West y Jay-Z compartieron la pasarela con las modelos vestidas más alternativas que nunca.
Por mi esta parte se podría haber quedado en el backstage. 



Tercera parte: "Passion"
Gigantes pétalos rojos haciendo la forma de corazón abrían la parte más española de Victoria’s Secret. Abanicos, peinetas XXXL, encajes, capotes y volantes, para una parte llena de “pasión flamenca”, en la que no faltaba ni un detalle del tipicismo español.



Cuarta parte: "Angels Aquatic"
Miranda Kerr fue la encargada de abrir este capítulo del desfile luciendo el "Fantasy Treasure Bra". Pedrerías, cristales, alas con formas de conchas marinas, perlas blancas, tonos nacarados y plateados hacían de esta parte la más espectacular de todas.
Y fue aquí donde se daba el ya-nada-sorprendente momento de enamorados, protagonizado esta vez por el cantande Adam Levine de Maroon 5 y la modelo Anne Vyalitsyna, que pasearon por la pasarela cogidos de la mano a ritmo de “Moves like Jagger”.




Quinta parte: "I put a spell on you"
Tonos blancos y negros en una parte cargada de detalles románticos inspirados en la estética de principios del siglo XIX, en la que el encaje y los paraguas fueron los protagonistas.



Sexta parte: "Club Pink"
En esta ocasión no tuvieron suficiente con los colores que se pasaron también a las luces de neón. Bajo el lema “Love Pink” las modelos enseñaban una colección demasiado divertida y juvenil que iba a juego con la actuación de la extravagante Nicki Minaj. Todo demasiado quienceañero para mi gusto.


Séptima Parte: ¡Fin de fiesta! 
Entre globos y confeti todas las modelos salían a bailar para poner fin al "show"


Un desfile como este ha de ser espectacular, ha de hacernos desear lo que llevan puesto, querer ver fotos desde todos los ángulos para observar lo estupendas que son esas top models, para soñar con poder comprarnos uno de esos conjuntos algún día… Pero esta vez han abundado más los disfraces (dignos de Katy Perry o Lady Gaga) para carnavales que todo eso que esperábamos de los “Ángeles” de Victoria’s Secret.

Aun así la puesta en escena, o en pasarela, por parte de las modelos ha sido espectacular como siempre y por supuesto ha habido conjuntos y alas impresionantemente bonitas, desde luego no hay desfile más esperado que este y eso es por algo.

Un besito ángeles!

2 comentarios:

  1. cierto, quizas no haya sido el mejor desfile pero sigue siendo de los mas bonitos y de los que mas envidia nos dan jaja besos!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el desfile de victoria secret, pero este me dejo un poco chafada tambien. personalmente me encanta el 'pink section', pero sera que el neon no me gusta nada, que el de este año me decepciono mucho. nicki minaj acaparo mucha escena tambien. pero siempre es divertido de ver :P y lo de los 'enamorados' ya queda hasta cutre.

    ResponderEliminar

Follow this blog with bloglovin

Follow BlueMelon
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...