lunes, 20 de febrero de 2012

Sesión de peluquería con ghd

Hace un par de semanas tuve la oportunidad de trabajar para ghd, en una sesión de peluquería que tuvo lugar en Sevilla, y en la que se mostraron las últimas tendencias en peinados y las ventajas de los productos de la marca líder en planchas de pelo. 




Estoy segura de que tod@s conocéis la marca, pero no sé si sabéis que no solo sirven para alisar el cabello, sino que también permiten crear rizos, bucles, ondas y mil peinados distintos, y siempre con un acabado profesional. Lo que diferencia a ghd del resto de planchas del mercado son principalmente sus placas, que vasculan para conseguir ese giro que le da la forma al cabello, y la suavidad de estas que permite que se deslicen sin dañar ni cortar el pelo. 

Hay tres tipos de stylers, la Gold Max, para peinados rápidos en cabellos gruesos; la Gold Classic, para rizados, lisos y ondas en todo tipo de cabellos; y la Gold Mini, para peinados definidos y pelo corto. Cada una consigue acabados distintos. 



Para peinarme usaron la ghd Gold Classic, ondulando todo el cabello en primer lugar, peinándolo luego para dar volumen y abrir la onda. Por último acabaron el peinado con una trenza de espiga, soltando algunos mechones por la parte frontal para darle un toque más desenfadado.

¡Espero que os guste!

4 comentarios:

  1. Guapísima, me encantan las ondas y ese recogido tan desenfadado, queda muy chic!

    ResponderEliminar
  2. Que guapa, me encanta el pinado!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. qué guapa estás!!un peinado muy natural,estás perfecta.A mi hija le regalé la ghd por reyes,es la mejor.Besitos!

    ResponderEliminar

Follow this blog with bloglovin

Follow BlueMelon
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...