martes, 14 de febrero de 2012

SIMOF 2012. Faly, de la Feria al Rocío

La presencia jerezana en la pasarela SIMOF llegó de la mano de Macarena Beato, diseñadora de la firma "Faly, de la Feria al Rocío", que sigue los pasos de su madre, Faly, la que fue para ella maestra en el arte de crear y diseñar trajes de flamenca.

La colección de este año, "Acuarela", que vuelve a presentar este domingo 19 de febrero en la Pasarela Flamenca de Jerez de la Frontera, es como su propio nombre indica una pincelada de acuarelas que viste a la mujer flamenca de colores pasteles, jugando con una variedad de tonos preciosa, y colores llenos de vida como el rojo, el verde y el coral. 

Un estilo clásico y elegante para una colección en la que han abundado las mangas largas y que ha combinado tanto vestidos de una sola pieza como de dos, acompañadas de fajín, el complemento que caracteriza a la firma. Volantes canasteros, de capa y al hilo, y tejidos con motivos calados, bordados artesanales, plumetis, batistas, popelines, organzas y gasas, entre otros. Destacan también los pendientes de aro y los mantoncillos, que hacen aún más femenino y sensual el traje de flamenca. 

Muchas gracias a Macarena por habernos invitado a su desfile, fue precioso, y personalmente de los que más me gustaron. Poco más puedo decir de esta colección que llegaba el pasado fin de semana directamente desde mi tierra a SIMOF, acompañada de la música del grupo flamenco SonKalé, y con la colaboración de Eva González como modelo invitada.

Lo siento por el retraso, pero es época de exámenes, y ya sabéis lo que supone. Aún así espero que os guste! :)











4 comentarios:

  1. Preciosos los trajes a cual mas bonito!! Perfectos modernos y originales sin perder la esencia que es importante. Así cualquiera viste con ganas uno de esos vestidos de flamenca la de años que llevo detras de uno asi ainsss que envidia :D, besos y feliz dia!

    ResponderEliminar
  2. Podría llevarme hooooras y hooooras viendo fotos de trajes de flamenca, es algo que no me cansa!!
    Todos estos son una maravilla

    http://ovejanegramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. QUE MARAVILLA DE TRAJES!! Son preciosos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. unos trajes de ensueño!
    muy buen blog, te invito a pasarte por el mío y seguirme si te gusta,
    un besito,
    s

    ResponderEliminar

Follow this blog with bloglovin

Follow BlueMelon
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...