sábado, 14 de enero de 2012

Blogloving'

Hola a tod@s! Estoy segura de que la mayoría ya sabéis qué es Bloglovin', pero para quienes aún no lo conozcáis quiero explicaros un poco cómo funciona.
BlueMelon en Bloglovin. 

 
Simplemente entras y te creas una cuenta, no importa si tienes blog o no, es una cuenta personal. Luego eliges los blogs que más te gusten y te interesen seguir, y listo. 
Cada vez que entres en Bloglovin' aparecerán todos los post que no hayas leído de esos blogs que sigues. Puedes pulsar sobre cada post para abrirlo y leerlo completo, puede descartarlo pulsando en "Mark as read", y puedes darle a "Like" si quieres almacenarlo en la bandeja de favoritos para poder acceder a ellos posteriormente.
Si tienes un blog puedes agregarlo desde tu cuenta en la pestaña "Account" - "Blogs by me".
Yo la considero la mejor herramienta para cualquier blogger. Es la manera más organizada de seguir tus blogs favoritos, y leer los post que más te gusten. Se puede decir que es el "twitter de los blogs".

Aquí os dejo una breve presentación (en inglés) que resume visualmente cómo funciona. 


Si te gusta mi blog me puedes seguir en  Bloglovin' haciendo click aquí! ¡¡Gracias!!
Besitos a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow this blog with bloglovin

Follow BlueMelon
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...