lunes, 30 de enero de 2012

Portadas. Enero 2012

¡Inauguro una nueva sección en el blog! Es una sección mensual, en la que publicaré las portadas de revistas que más me hayan gustado.

Este mes voy con un poco de retraso, pero es que entre las rebajas y tantos apuntes que estudiar, ha sido un mes bastante ajetreado. Y aunque ya estén todas las portadas de Febrero en los kioscos, aún no ha terminado el mes, así que ¡allá voy!

La posición #3 de las portadas del mes de Enero es para Elle Sudáfrica. La modelo afortunada de protagonizar esta imagen es Katryn Kruger.


La posición #2 de Enero es para Harpers Bazaar España, con la supermodelo de Victorias Secret Candice Swanepoel como protagonista. 
Lleva vestido con aplicaciones y cinturón de Balmain, sujetador negro de Victoria’s Secret, pendientes de aro en oro de Cartier y sandalias en ante negro de Dior.


Y la ganadora y portada #1 del mes es para (redoble de tambores) Elle República Checa. La modelo Denisa Dvorakova es la fotografiada con este mono monísimo cubierto de aplicaciones florales y firmado por Dolce&Gabbana.


¿Qué te parecen estas portadas? ¿Cuál es tu favorita? Puedes votar en la encuesta.
Se admiten sugerencias para el mes de Febrero ;)


1 comentario:

Follow this blog with bloglovin

Follow BlueMelon
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...