jueves, 5 de enero de 2012

Guía para sobrevivir a las rebajas

Ya vienen los Reyes Magos, ya vienen los Reyes Magos!! Qué ganas hay, eh! Los centros comerciales están llenos, en las tiendas no se cabe, no hay manera de evitar las colas para pagar, por no hablar de que ya es imposible encontrar las tallas que vamos buscando, y eso que hemos tenido tiempo de escribirle la carta a los Reyes, pero al parecer este año lo hemos vuelto a dejar todo para última hora. 

Y justo después de tanto colapso llega lo peor: LAS REBAJAS. Las igualmente temidas como deseadas rebajas ¿Estáis preparados? 

Yo no soy ni mucho menos una experta de las rebajas, más bien las temo, más que nada porque siempre termino comprando cosas por el suculento descuento que tienen pero que acaban en el fondo de algún cajón con la etiqueta puesta. Pero como de los errores también se aprende, esta vez he creado mi propia "Guía para sobrevivir a las rebajas" y pienso seguirla al pie de la letra (o al menos intentarlo).



Lo primero que voy a hacer es colocarme frente al armario y hacer una lista con las prendas que realmente necesito, y cuando esté en la tienda rodeada de gangas esa lista será mi salvación ante tanta tentación en forma de etiquetas. 

 
Las rebajas están sobre todo para mejorar y completar nuestro fondo de armario, y para ello voy a seguir una norma que suele costarme mucho: prendas básicas. Alguna tendencia seguro que será inevitable que caiga, pero lo mejor es apostar por prendas que sirvan para un par de temporadas como mínimo, así se amortiza la compra. 

No comprar por impulso, si que es verdad que tenemos que andarnos rápidos para cazar las mejores ofertas, pero hay que saber comparar y decidir qué nos llevamos y qué no, si merece o no la pena el descuento que tiene esta prenda o es mejor el de esta otra. No quiero llegar a casa con un montón de bolsas y cosas que no hubiese comprado a precio normal. 


Por último, cómo no, darme algún capricho. Como ya he dicho, me pueden las tendencias, y pienso buscar el mejor descuento en alguna de las cositas que ya tengo en mi wishlist apuntada. Solo espero que con tanto descuento pre-navideño queden cosas que merezcan la pena para las rebajas de verdad. 


¿Seré capaz de seguir estas 4 reglas? jajaja ya os contaré. ¿Téneis algún consejo para sacar mayor partido a las rebajas?
Os deseo mucha suerte con los regalos, que os traigan los Reyes cositas que os gusten y que encontréis lo que buscáis en las rebajas, y sobre todo a buen precio!!! ;)

Besitos a tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow this blog with bloglovin

Follow BlueMelon
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...