martes, 17 de enero de 2012

"Welcome to the Golden Globe's red carpet!"

Conocida como antesala de los Oscars, los Globos de Oro es uno de los eventos más esperados en Hollywood, donde se reunen las estrellas tanto de la pequeña como de la gran pantalla. Hay muchas comparativas y diferencias entre ambas ceremonias, y aunque los Oscars son inigualables, los Globos de Oro tienen un clima más intimo pero a la vez lleno de glamour y estilo que a mi al menos me encanta. Solo ver esa sala repleta de mesas redondas a modo de banquete en las que se sientan desde Leonardo DiCaprio a Jim Parson (aunque este año se ha escaqueado), pasando por Brad Pitt o Natalie Portman. Vamos que es imposible reunir de esta manera tan familiar a tanta personalidad del mundo del cine si no es en los Golden Globes.




Y este año volvía a presentar la ceremonia Ricky Gervais, cargado con su humor negro que hace reir entre dientes a más de uno, o recitar un poema de Calderón de la Barca a otros, que es lo que hizo anoche Antonio Banderas respondiéndole a unas de sus bromas.

Todo un espéctaculo no solo durante de la ceremonia sino también antes de ésta, en la esperadísima alfombra roja, por la que desfilan las estrellas con sus mejores (o peores) galas.
Aqui os dejo un resumen de lo que ha sido esta 69ª edición de los Golden Globes.



Las que más me han gustado este año han sido estras tres guapísimas divas. 
Charlize Theron impresionante con ese vestido de Dior rosa pálido, con cinturón en forma de lazo sujeto con una joya de Cartier. Inspiración vintage en su peinado, me superrequetencanta la pasada. A pesar de su imponente escote y el corte atrevido de la falda, su imagen es elegante a la vez que jóven.
Emma Stone, sin duda una de las favoritas de la noche, con vestido Lanvin bicolor de corte griego. Lo único que no me gusta es el cinturón.
Jessica Alba, que recientemente ha sido mamá, con un sencillo y favorecedor vestido palabra de honor color lavanda con brillos, de Gucci, y joyas de Bulgari.


Estas tres chicas son las que más han dado que hablar, y es que en esta alfombra roja cargada de demasiados tonos nude y vestidos muy básicos, son ellas las que han sabido arriesgar, aunque no a gusto de todos.
Zooey Deschane se atrevió con un vestido de Prada con toque de color verde en la parte superior y escote de tendencia tipo baby-doll. 
Claire Danes optó por darle más protagonismo a su espalda con este vestido de J. Mendel, blanco y negro por delante y con aplicaciones metálicas en la espalda.
Lea Michele con este imponente diseño plateado de gasa, transparencias, brillos y encaje de Marchesa.


No ha faltado el muy recurrente y siempre acertado total black, en esta ocasión ha habido variedades de formas, complementos, escotes... Yo debo confesar que de estos looks mis favoritos son el de Mila Kunis y Morena Baccarin. 
Salma Hayek desfiló con este glamuroso vestido de falda negra de cola con líneas dibujadas con lentejuelas y top con detalles dorado, de Gucci.
Rooney Mara demasiado simple pero a la vez elegante de Nina Ricci.
Mila Kunis una de las más monas a la vez que sencilla, con vetido de gasa de Dior.
Morena Baccari ha cautivado a casi todo el público con ese escotazo tan bonito, de Georges Chakra.


Y si el negro se dejó ver en esta alfombra roja, el blanco no fué menos. Casi parece más un desfile de trajes de novia que otra cosa, jaja.
Elle Macpherson, es dificil que esta chica se vea fea, pero hay que admitir que si ese vestido lo llevara otra no quedaría muy bonito que digamos. Aun asi, el diseño de Zac Posen, me recuerda demasiado a un traje de flamenca y como que no me cuadra para una alfombra de este calibre. 
Shailene Woodley elegante pero demasiado típica y algo aburrida, de Marchesa.
Jessica Biel "encajada" en  un diseño de Elie Saab, creo que demasiado rococó.
Jessica Chastain de Givenchy, no me gusta nada la parte de arriba del vestido, y menos el cuello tipo cisne.


Ha triunfado en esta edición los vestido de corte sirena, que no hace falta que os explique por qué se les llaman asi, ¿no? Es evidente que desde el escote palabra de honor, el cuerpo entallado al milímetro y el vuelo de la falda a partir de las rodillas nos recuerda a la forma de una sirenita. Aun más si le añades cola.
Se han visto este tipo de vestidos en todos los colores y tejidos, los que más me han llamado la atención:
Sofia Vergara con vestido de Vera Wang en tono azul, muy muy femenina.
Paula Patton apostó por el color amarillo con este vestido de Monique Lhuillier.
Reese Witherspoon con diseño de Zac Posen. El tono muy acertado para cualquier ocasión pero por lo que se vé este corte sirena no sienta igual de bien a todas.
Kate Beckinsale apostando también por el tono nude, vestido de Cavalli.


El amor también se sintió en la alformbra roja de los Globos de Oro.
Angelina Jolie y Brad Pitt juntos rozan la perfección, y con gente tan perfecta es dificil ser crítico, pero esta vez no han estado a la altura de las expectativas que al menos yo tenía. Angelina con vestido de Versace en color nude y detalle rojo en el escote (me recuerda sospechosamente mucho al vestido de Natalie Portman en la misma gala hace justo un año). No sé si es la forma del vestido o incluso el peinado, pero su imagen me resulta demasiado agresiva y rígida.
Brad, guapísimo como siempre, recorrió la alfombrea roja cojeando y apoyado en su bastón.
George Clonney y su novia Stacy Keibler muy guapos, ella de Valentino, "rojo Valentino". No le faltaba nada, aunque quizás si que le sobraban los pocos centímetro de tacón, en honor a su George.  


Y, como siempre, también las habia poco acertadas o peores vestidas. 
Michelle Williams no supo acertar con ese vestido demasiado sosillo de Jason Wu. 
Nicole Kidman sintiéndolo mucho pero creo que le sobra botox, le falta playa, le sobran tachuelas y le falta volumen en ese vestido de Versace.
De Madonna no quiero ni hablar. El top iba muy acertado pero conforme ibas bajando el vestido se va trasformando en un no se qué cosa más feo y horrorosa imponible basura, basura, basura! Y ni que decir del guante en su mano derecha. 
Sarah Michelle Gellar "muerte y destrucción" para su vestido de Monique Lhuillier, que más bien parece de Desigual.

Y esto ha sido todo lo que ha dado de sí la alfombra roja en esta edición de los Golden Globes.

Besitos a tod@s!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow this blog with bloglovin

Follow BlueMelon
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...