domingo, 29 de enero de 2012

Vanity Fair Blogger's Day II

En el post anterior os contaba resumidamente cómo fue en encuentro blogger en Vanity Fair, y os mostraba un avance de la nueva colección de lencería, así que ahora toca pasar a la nueva colección de baño Primavera-Verano 2012 de la firma. 


Las tendencias de baño para la próxima temporada están inspiradas en las influencias retro de los años 60. El movimiento pin up y el flower power se mezclan con toques de diversión y explosión de colores dando lugar a un look que representa juventud y dinamismo. 

La colección está dividida en siete líneas:



Romantic: Línea fresca y con aires bohemios. Print de topos y color block, en tonos empolvados como el verde agua o el violeta. 


Folk: una línea muy fresca, moderna y juvenil con estampados florales y ciertos aires hippies. La gama cromática va desde rojos y corales, hasta turquesas, verdes, tierras y estampados florales.


Sailor: Una línea navy con estampados de lo más veraniegos, rayas, cuadros y prints en tonos rojos, blancos y azul marino.


Black & White: Los abalorios se convierten en protagonistas en esta femenina línea.


Colorist: es la líneas más divertida y atrevida de esta colección. Destacan las formas geométricas, motivos florales y abstractos en colores vivos y tonos flúor que conviven a su vez con clásicos como el print cachemir con laca.


Colorama: ideal para formar parte del fondo de armario de la temporada. Se puede encontrar las piezas en colores turquesa, rojo, morado, negro y blanco.


Y mi favorito, tropical: sorprende por su originalidad en esta colección con estampados tropicales, formas exóticas, atrevidas y muy femeninas, en colores llamativos y empolvados. ¡¡QUIERO EL BAÑADOR!!



Antes de terminar, quiero haceros una breve reseña de Vanity Fair en España. La firma aterrizó en nuestro país en 2005, y que ya cuenta con 22 tiendas propias repartidas por todo el territorio español. Directorio de tiendas en España

Se define como una firma exquisita y exclusiva que permite a la mujer de hoy en día sentirse elegante, cómoda y especial cada día. Para mí lo más importante es que proporciona a cada mujer justo lo que busca y necesita en su ropa íntima: comodidad, balance, simetría, belleza; gracias a su amplia gama de tejidos, diseños, colores, y sobre todo tallas (lo cual es muy importante, y no en todas las tiendas podemos encontrarlo).
Aquí os dejo los enlaces de la firma:
www.vanityfair.es

1 comentario:

  1. me quedo con el blanco de talle alto, aunque no es tan ponible pero me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar

Follow this blog with bloglovin

Follow BlueMelon
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...