domingo, 29 de enero de 2012

Vanity Fair Blogger's Day I

El jueves pasado la firma de lencería Vanity Fair celebraba en su boutique de Sevilla un evento dedicado a presentar en primicia la nueva colección de lencería y baño Primavera-Verano 2012.  Las afortunadas en asistir al evento disfrutamos de un buen rato entre encajes y champán, nos presentamos de una en una con una breve reseña de nuestros blogs e incluso participamos en una temática de elegir un conjunto ideal para el día a día y otro para la noche. Y tuvimos la suerte de llevarnos a casa un regalito de la firma que me gustó muchísimo (¡¡Gracias!!).


Estefanía Portal, brat manager de la firma, nos explicó desde la historia de Vanity Fair, fundada en 1919 por J. E. Barbey en Pennsylvania, hasta curiosidades actuales, como los preciosos collages que realiza Rosa Parellada para inspirarse en sus nuevas colecciones. 

También nos mostraron cuales son las tendencias de lencería de esta temporada, y la línea básica con 15 nuevos modelos que se adaptan a cada mujer y ocasión distinta. 
Además de esta línea básica, Vanity Fair nos propone cuatro líneas diferentes:


Luminous Universe: Una colección joven y fresca con tonos suaves, looks sesenteros, transparencias con plumeti, y encajes. 


Serenity: Colección basada en lo delicado y lo neutro, que combina comodidad y seducción en un mix de materiales como el algodón y el plumeti. 
 

Explosive Pigments: Es la colección más sensual y femenina, que destaca el encaje negro y rosa fucsia. El ligero contraste que crea el forro deja apreciar la delicadeza del encaje.


Dentro de esta colección hay un diseño especial dedicado al día de San Valentín, inspirada en Moulin Rouge, que nos pretende trasladar al entorno lujoso y bohemio de una noche parisina llena de amor. 


Florar Garlands: Prints florales llenan las prendas más íntimas del espíritu primaveral, con diseños de aires vintage, colores vivos. Tejidos de microfibras combinados con plumeti y adornos de encajes.


Vanity ha diseñado dentro de esta colección un espacio dedicado a las novias, para dar una razón por las que decir “sí quiero”. Prendas diseñadas en delicado y femenino nacré con ligero bordado tipo floral sobre un finísimo tul, a las que añaden pequeños lacitos de tul para hacerlas más femeninas si cabe. 

En el próximo post os enseñaré la colección de baño, que seguro que os va a gustar tanto o más que la de lencería. 

Desde aquí mando besitos a todas las bloggers y bloggeros que estuvieron en la cita, ¡¡sois tod@s un encanto!!


3 comentarios:

  1. un placer conocerte!! estabas al lado mía casi todo el tiempo,eres muy guapa!!

    ResponderEliminar
  2. me encantó conocerte! aunque hablamos poquito espero que coincidamos en la próxima un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanto colocarte cara guapisimas,a ver si la proxima platicamos mas un Bss
    solstyless.blogspot.com

    ResponderEliminar

Follow this blog with bloglovin

Follow BlueMelon
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...